miércoles, 20 de marzo de 2013

figuras tridimensionales 3

 Trabajo en casa
Figuras tridimensionales

El trabajo de esta semana ha consistido en repetir el de la anterior  pero tomando algunos puntos de referencia para mejorarlos:
-Se trata de crear una imágen a partir de los dibujos creados en clase, que pueda convertirse en figuras arquitectónicas.
-Las imágenes de partida eran demasiado caóticas en un principio por lo que se intentó crear otras a partir del "Desnudo" de Duchamp. 
Mis imágenes y maqueta intentan buscar ese movimiento que se nos ha propuesto en clase y en el vídeo expuesto en el blog. Sobre todo este vídeo ha sido mi inspiración para este ejercicio no sólo por las posiciones y formas creadas sino porque en cierta manera introducía al espectador en esas imágenes sugerentes y llenas de expresión.
-En la representación tridimensional he intentado crear ese sistema de recintos pedido, guardando una cierta relación con mi maqueta y dibujo. He recorrido los espacios con las aplicaciones del programa y he comprobado que son, en gran parte, viables.

Realmente me ha resultado bastante complejo pero creo que he podido comprender mejor, y llevar a cabo el ejercicio de forma más satisfactoria que la semana pasada.

Un elemento siempre presente en mi trabajo es la transparencia, muy importante a la hora de pasar de las imágenes a la figura arquitectónica. 

Photoshop:




Estas son algunas de las imágenes de mi maqueta:
















Imágenes sugerentes:






Sketchup:









No hay comentarios:

Publicar un comentario