viernes, 1 de marzo de 2013

1 de marzo

1 de marzo

La clase de hoy ha sido parecida a la de ayer. Rápida, enérgica y llena de emociones que nos despiertan nuestras imágenes de SketchUp. 
La verdad es que hoy he comprendido mejor el espacio envolvente que debemos crear, ese interior oscuro iluminado por el exterior del artefacto. Hemos comenzado dibujando el plano del suelo, situándonos en la entrada a nuestro artefacto. A medida que realizábamos bocetos nos íbamos adentrando más y más en este espacio.
En las clases anteriores no comprendía del todo para qué servía este ejercicio pero hoy he  podido comprobar que sólo así se pueden representar las sensaciones que tenemos al recorrer la figura tridimensional.
En mis dibujos se muestra, primero, la llegada al artefacto y las sensaciones de esta primera impresión. Después, la entrada al interior del mismo, que nos invita a descubrir lo que podamos encontrar. Por último, se ve el interior y recorrido del artefacto de diferentes maneras y distintas luces.
El contraste entre la luz y la sombra y los reflejos del suelo han sido especialmente importantes en estos dibujos.
Uno de los errores que he comprobado al realizar los dibujos es que en mi artefacto no se observan muchos recintos cerrados por lo que el recorrido es escaso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario